domingo, 16 de marzo de 2008

Apreciando lo más Sencillo

Quiero dar la bienvenida a todas las personas que por algún motivo u otro, visiten este bonito y humilde blog, y sobre todo darles las gracias por visitarlo.

En primer lugar, quiero deciros que con ánimo de que podaís entender un poco más la cocina y adentraros en ese mundo tan maravilloso, escribiré todo lo que pueda de forma que os llegue a lo más profundo de vuestros corazones, para que seais capaces de apreciar lo más sencillo con la más bonita elegancia.
Y en segundo lugar, animaros a experimentar. Tan sólo eso. Animaros a transformar, a cambiar, a descubrir nuevos sabores y nuevos aromas...

Por último, tan sólo decir que espero que os guste este nuevo blog, y que cada vez que lo visiteis os marcheis sabiendo algo nuevo y con una sonrisa en la boca.

Así pues, comencemos...

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bonita! Que te tengo enfrente, a menos de dos metros de distancia, cada día y me acabo de enterar (al 4º post) de que tienes un blog...vaya compañera de piso estoy hecha.
Sólo te diré que ánimo en este pequeño mundo de escribir, cuesta en un principio pero es una vía de escape y de expresión que sólo personas como tú pueden lograr y merecen. Mucha suerte cariño...
*canelilla*